nuestros plantíos

gozan de excelente salud

Los plantíos de Gröen Leef se encuentran mayormente en el estado de Colorado, una de las regiones de Estados Unidos en la que el consumo de marihuana, tanto medicinal como recreativo, ha sido regulado.

Aun así nos damos a la tarea de buscar los mejores cultivos en el mundo para garantizar siempre nuestra calidad Gröen Leef.

Los campos de cáñamo son 100% ecológicos, al ser libres de pesticidas, metales pesados y sustancias tóxicas. Posterior a la cosecha utilizamos el mejor proceso de extracción supercrítica Co2 para producir el aceite de cáñamo con la más alta calidad, pureza y eficiencia disponible hoy en día en el mercado.

Nuestra historia tiene como impulso el bien común

Referirnos a Gröen Leef va más allá de simplemente pensar en el significado que guardan las dos palabras que conforman al nombre (Groen=Green=Verde y Leef=Leaf=Hoja) y remiten a una hoja verde.

La historia de Gröen Leef tiene como impulso fundamental la emoción por el bien común, ya que hace algunos años los socios fundadores se encontraban de viaje en los países bajos, visitando su capital, Amsterdam, conocida por ser en aquellos años de los únicos lugares en donde estaba legalizado el uso de la marihuana con fines lúdicos y recreativos.

Su desarrollo e investigación los llevó a comprender que dentro de una sola semilla de Cannabis existía un mundo por explorar, los cannabidioles. Es así como el destino los llevó a Colombia para encontrarse con científicos que llevaban años entendiendo los componentes del THC y CBD, en la busca de una cepa que ofreciera la pureza que hoy en día garantizamos.

El encuentro con un importante socio ubicado en Elizabeth, Colorado mismo que cuenta con toda la infraestructura instalada para cumplir con los procesos y normativas que exige la ley en esta materia, permitieron hacer uso de una semilla híbrida patentada, la cual ofrece innumerables beneficios para quien la consume, la siembra y cosecha. Asimismo ayuda a la huella de carbono y al calentamiento global.

Estas importantes alianzas y sociedades realizadas dan como resultado uno de los aceites de CBD más puros que se ofrecen hoy en día en el mercado y era de esperarse al conjuntar lo mejor de la experiencia de Amsterdam, la investigación y desarrollo de Colombia en conjunto con los expertos en siembra y cosecha de Colorado, USA; sumados a la búsqueda del bien común de los socios, garantizan un producto único, con alto grado de pureza, hecho con pasión.

Cambia tu estilo de vida